Lomas de Zamora: Una policía denunció que fue violada por su ex en Villa Centenario

  Según fuentes judiciales, el agresor ingresó al domicilio de la víctima, oficial de la Policía Local de Lomas de Zamora, a pesar de estar en trámite una restricción perimetral. Además de abusar de ella, le robó el arma reglamentaria.

El hecho fue denunciado en las últimas horas pero ocurrió la semana pasada, en una vivienda de la calle Andrés Bello y avenida General Martín Rodríguez, de la localidad de Villa Centenario.

La denunciante, cuya identidad se mantiene en reserva por tratarse de un delito de instancia privada, es una efectivo de la Policía Local de Lomas de Zamora, quien afirmó que su ex pareja ingresó con una llave que aparentemente conservaba de la época en la que convivían.

Según consta en la denuncia, el hombre, de 25 años, se puso violento, la redujo y la obligó a mantener relaciones sexuales bajo amenazas.

La mujer también contó que su ex pareja, sobre quien ya había formulado denuncias previas por violencia de género e incluso había pedido ante la Justicia una restricción de acercamiento, le robó su pistola 9 milímetros reglamentaria y escapó.

La policía fue derivada al Hospital Luisa C. de Gandulfo donde se le hicieron todos los exámenes médicos de rigor y fue sometida a hisopados para eventuales cotejos de ADN.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Delitos Sexuales de Lomas de Zamora, a cargo de la Fiscal María Delia Recalde, quien ordenó una serie de medidas para localizar al denunciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *