Lomas de Zamora: Un ladrón murió tras tirotearse con la policía en San José

  Todo comenzó cuando tres delincuentes escaparon de un control de tránsito Temperley y tras ser perseguidos por los efectivos policiales se desató un tiroteo que terminó con uno de ellos abatido.

Un delincuente murió y dos cómplices escaparon tras huir de un control de tránsito, enfrentarse a tiros con la Policía y refugiarse en una vivienda de Temperley.

El hecho ocurrió el viernes alrededor de las 21:30, cuando tres hombres evadieron un control policial en San Eduardo y El Tala, en el barrio San José, Lomas de Zamora.

Fuentes policiales indicaron que los efectivos comenzaron a perseguirlos y como “los ladrones comenzaron a disparar, se produjo un tiroteo a lo largo de alrededor de diez cuadras”.

Al llegar a la intersección de las calles Ottawa y Armesti, en Villa Galicia, los delincuentes abandonaron el Fiat Siena blanco en el que circulaban y quisieron ingresar a una casa por un lateral, saltando una reja. En ese momento, uno de los asaltantes, de 38 años y cuya identidad no se dio a conocer, resultó gravemente herido y luego murió en medio del tiroteo, mientras sus cómplices lograron escapar por el fondo de la vivienda.

En el auto de los sospechosos, que contaba con varios impactos de bala producto del tiroteo, se secuestraron dos armas de fuego y cocaína, según precisaron las fuentes.

Detalles. La causa, caratulada como “atentado y resistencia a la autoridad, y homicidio”, quedó a cargo del fiscal Gerardo Loureyro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *