Lomas de Zamora: Un joven murió por una bala perdida

Se trata de David Benítez, quien fue trasladado por sus familiares a la UPA lomense, pero no resistió.

Un albañil de 30 años murió este 25 de diciembre al recibir un disparo mientras celebraba la Navidad con su familia en una casa de Lomas de Zamora.

El hecho ocurrió esta madrugada, en una vivienda situada en Terrada al 2.300 de Villa Centenario, donde la víctima -identificada por la policía como David Benítez- se había reunido con su pareja y familiares para la Nochebuena.

Según las fuentes, los parientes que se encontraban con el albañil relataron que en momentos en que celebraban en el patio de la vivienda, Benítez fue alcanzado en el cuello por un disparo de arma de fuego, por lo que su hermano lo trasladó hasta la Unidad de Pronta Atención (UPA) donde murió minutos después de su ingreso.

De acuerdo con los voceros, los testigos presenciales relataron al personal de la comisaría de Villa Centenario que se trató de una bala perdida y que ellos sólo llegaron a ver que Benítez se tomaba el cuello.

La causa quedó a cargo de la fiscal Silvina Estévez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, quien inició actuaciones por “averiguación de causales de muerte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *