Lomas de Zamora: Un hombre recibió 10 balazos en feroz ajuste de cuentas

  Un hombre de 28 años recibió 10 balazos y salvó milagrosamente su vida en un ajuste de cuentas que tuvo lugar este martes por la madrugada en Ingeniero Budge. La víctima se encuentra internada, en estado delicado pero fuera de peligro, en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora. Por el caso, no hay detenidos.

El hecho ocurrió alrededor de las 02:00 hs. de la madrugada, en Bariloche al 2300, Budge, cuando Darío Cancino, de 28 años, abrió el portón de su casa, al que habían llamado. Al salir, lo esperaban seis hombres en el interior de un Volkswagen gris y un séptimo sujeto en una moto.

Fuentes policiales indicaron que según el relato de la propia víctima, los sujetos se bajaron del auto y de la moto y comenzaron a dispararle con armas de fuego.

Un total de 10 impactos dieron en sus brazos, en sus piernas y en el hombro izquierdo. Cuando el hombre estaba en el piso, herido, los agresores se fueron del lugar sin decir nada. Por esto, los investigadores trabajan sobre la hipótesis del ajuste de cuentas.

Cancino fue llevado de urgencia al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, luego de pasar por el Alende de Budge. Fuentes policiales informaron que si bien el hombre está en está delicado, su vida por el momento no corre peligro.

Algunos vecinos dejaron trascender que la agresión no iba dirigida a Darío Cancino sino a un familiar suyo que en ese momento no se encontraba en la vivienda. No obstante, esta versión aún no pudo ser acreditada en el expediente.

La causa -caratulada como abuso de armas y lesiones- se encuentra en la UFI 1 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal José Luis Juárez.

El sábado último, a 5 cuadras de la agresión a Cancino, un joven fue ultimado a balazos en plena vía pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *