Lomas de Zamora: Tras pericias se determinó que una anciana fue asesinada

La Justicia de Lomas de Zamora confirmó que una anciana de 81 años fue golpeada y falleció cuando sufría un robo en su vivienda ubicada a pocas cuadras del centro lomense. En un principio había dudas en torno al motivo del fallecimiento porque la víctima fue encontrada sin vida y vivía sola, pero las pericias dieron cuenta de una muerte violenta.

La víctima fue identificada como Hilda Beatriz Ciccone, de 81 años, y murió cuando sufrió un robo en su vivienda de Sánchez de Bustamante al 1200, en Lomas de Zamora.

Fuentes judiciales informaron que las pericias que le llegaron al fiscal Lorenzo Latorre, de la UFI 3 de Lomas, indicaron que la mujer tenía golpes en varias partes de su cuerpo.

A partir de este dato, el fiscal decidió recaratular la causa como “homicidio en ocasión de robo”. Los investigadores trabajan la reconstrucción de los hechos de ese 8 de febrero y con las imágenes recogidas de cámaras de seguridad de la zona.

Ya pocas horas del hecho había trascendido un dato que indicaba una muerte violenta de la anciana: los efectivos policiales que ingresaron a la vivienda pudieron ver que había un “desorden generalizado” en el lugar.

Ahora se sabe que la muerte fue a raíz de un paro cardíaco que tuvo la anciana en medio del violento robo sufrido, en circunstancias en las que también fue golpeada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *