Los diputados nacionales del PRO, María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo, recorrieron Lomas de Zamora junto al diputado provincial, Alex Campbell y el concejal local, Gustavo Ganchegui.
En Fiorito se reunieron con vecinos que llevan adelante merenderos y comedores en Fiorito, Budge, Barrio Obrero, Barrio Nestor Kirchner y Santa Catalina, entre otros.
Por otro lado, también en esa localidad, visitaron una familia que vive sobre el aliviador Unamuno, obra que se realizó durante la gestión de Vidal, la cual posibilitó que no se inunde más la zona. E incluso que se realice el asfalto en el barrio.
«María Eugenia es una dirigente de una fortaleza enorme y su presencia en Lomas es muy importante para que los vecinos sigan confiando en que hay otra forma de trabajar y hacer política. Sin mentiras ni relatos, con hechos concretos y escuchando, que es lo principal», manifestó el concejal de Juntos en Lomas de Zamora, Gustavo Ganchegui.
Asimismo añadió: «No tengo dudas de que Cristian Ritondo será el próximo gobernador de la Provincia, por su experiencia, porque conoce perfectamente el territorio y tiene el valor para enfrentar los problemas históricos».