Lomas de Zamora: Reclaman explicaciones por la desaparición de una interna del Hospital Estéves

Familiares y amigos de Natalia Raquel Donnet, una interna del Hospital Neuropsiquiátrico Esteves, de Temperley, que se escapó de ese lugar y se encuentra desaparecida desde el martes último reclamaron este jueves su aparición.

Los allegados a la mujer se concentraron frente a ese nosocomio, ubicado en la avenida Garibaldi, y exigieron respuestas ante lo que consideraron una falta de atención de las autoridades por la fuga de la paciente.

“Queremos una respuesta, no se puede ir una paciente así nomás. ¿Dónde estaba la seguridad del hospital?”, planteó una familiar de la mujer desaparecida.

El martes último por la noche se retiró de ese centro asistencial, ubicado sobre la avenida Garibaldi, Natalia Raquel Donnet, de 31 años.

No se conoce cómo estaba vestida. Mide 1,65 mts, es delgada, pesa 70 kilos, tiene ojos marrones y semilargos castaños desteñidos, sin señas particulares. Se encuentra medicada.

Cualquier información comunicarse al #911, 1156155255, y/o a la Comisaría de Temperley: 4244-8018

En tanto, luego de estar casi un día desaparecida, fue hallada otra interna del Estéves este jueves. Se trata de una mujer de 36 años. La encontraron deambulando por la calle en el barrio Villa Rita en Banfield.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *