Lomas de Zamora: Protesta en Tribunales, piden justicia por Nicolás

  Un grupo de familiares y allegados del joven, que fue baleado tras una discusión en un boliche de Lanús, se concentran desde esta mañana frente al Departamento Judicial para pedir avances en la causa. «Hace 10 meses que no tenemos novedades de la Fiscal. A casi un año de la muerte, sólo tengo el cadáver de mi hijo», apuntó su mamá, Silvina Vescovo.

Nicolás López, el joven de 18 años que fue baleado en el pecho tras una discusión en el boliche Kla-C de Lanús, se manifiestan desde esta mañana frente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora en reclamo de avances en la causa, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14.

«Estamos nuevamente luchando para que los responsables de la muerte de mi hijo tengan el castigo que se merecen», señaló su mamá, Silvina Vescovo.

También forman parte de la manifestación, sobre Camino Negro y Larroque, familiares de otras víctimas. El reclamo puntual, según Vescovo, pasa por falta de novedades y avances en la causa, a menos de un mes de cumplirse un año del hecho.

«Desde hace diez meses que no tenemos novedades de parte de la fiscal. Y a casi un año de la muerte de Nicolás, sólo tengo el cadáver de mi hijo enterrado. Llegamos a esto (la movilización) porque es la única manera en la que a veces nos escuchan».

El hecho, ocurrió en marzo de 2016, cuando Nicolás López, de 18 años, fue baleado en el pecho tras una discusión que se habría originado en el boliche Kla-C, de Lanús. El joven era acusado de un supuesto intento de robo.

Nicolás recibió un balazo certero y murió, y por el hecho hay tres sospechosos identificados pero aún prófugos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *