Lomas de Zamora: Parque Barón, fusilan a un joven que iba a trabajar para robarle la moto

  Un joven de 19 años fue asesinado de un balazo en el pecho cuando se resistió a que le robaran la moto, en un hecho ocurrido este sábado por la madrugada en Parque Barón, Lomas de Zamora. Los asaltantes también se movilizaban en una motocicleta y se encuentran prófugos.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió pasadas 4 de la madrugada en la esquina de la avenida Juan XXIII y Madrid, en Parque Barón, en Lomas Oeste.

Ivan Echeverría, de 19 años, se dirigía a trabajar en su moto tipo cross y frenó en esa transitada esquina. Al costado frenó otra moto en la que se movilizaban dos jóvenes.

Uno de los sujetos, armados, se bajó y se abalanzó sobre Ivan para robarle la moto. Según trascendió, el joven hizo un pequeño gesto de resistencia y el delincuente lo fusiló. El disparo le ingresó en el pecho.

Luego, los ladrones escaparon del lugar abandonando el cuerpo sin vida de Ivan. Los investigadores, a partir de los primeros testimonios, aseguraron que se trató de un frustrado intento de robo, descartando cualquier otra hipótesis.

La causa – caratulada “homicidio en ocasión de robo” – se encuentra en la UFI 6 de Lomas de Zamora, a cargo de la Fiscal Mabel Lois.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *