Lomas de Zamora: Ola de robos en Villa Centenario: Vecinos denuncian “zona liberada” y marcharán para exigir seguridad

Vecinos de Villa Centenario en Lomas de Zamora se movilizarán el viernes a las 17:00 hs. en la esquina Gabriela Mistral y Estanzuela del Rey para exigir mayor seguridad en el barrio por los constantes hechos de inseguridad que azotan a la localidad.

“Casi todos los días roban en la misma cuadra. Nosotros vamos a hacer una reunión el viernes y esperamos que venga el comisario porque no se puede vivir más así”, expresó Gabriela Hrycko, una de las vecinas que convoca a la movilización. Los vecinos esperan que el titular de la Comisaría 7º de Lomas de Zamora asista a la reunión y de una solución a los reiterados robos que hubo en las últimas semanas.

Indicó, además, que ante los incesantes robos se presentaron en la “delegación de Centenario y el señor Chávez también dijo que iba a estar presente el viernes”. “Vamos a ver qué pasa, vamos a hablar con los vecinos porque en esta parte del barrio están robando un montón”, aseguró.

Asimismo, contó que “el domingo pasado se llevaron una familia en un auto, no solo se robaron el auto, sino que se llevaron a la familia entera” y manifestó: “No queremos llegar a que haya una muerte por eso hacemos esto porque no sabemos qué más hacer. Los vecinos están cansados de tantos robos”.

En ese punto, advirtió que ante la constante de robos en las mismas calles “parece que la zona está bastante liberada” y subrayó que “no pasa ni un patrullero, nada. Antes veías alguno, pero ahora no, hace unos mese que no están pasando”.

“Tenemos miedo, no queremos ni salir a comprar porque los robos son a cualquier hora. No podemos seguir viviendo así, por eso, exigimos una solución”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *