Lomas de Zamora: Nuevo operativo en La Salada: tres detenidos

  La Policía de la provincia de Buenos Aires allanó un galpón, en inmediaciones del predio ferial, y secuestró más de 7000 prendas con marcas apócrifas. Detuvieron a tres personas. En marzo pasado hubo dos operativos.

Gran cantidad de prendas deportivas de marca apócrifas fueron secuestradas por la Policía de la provincia de Buenos Aires en Lomas de Zamora, en el marco de nuevos operativos en el predio ferial de La Salada.

Así lo informó hoy el Ministerio de Seguridad bonaerense en un comunicado en el que se indicó que en esta causa hay tres imputados oriundos Paraguay y Bolivia.

El operativo fue llevado a cabo de manera conjunta por personal de la Departamental Lanús y de la Policía Federal Argentina (PFA) en un depósito ubicado a 20 metros de la feria denominada “Urkupiña”.

Secuestraron 7.055 prendas deportivas de marca falsificadas de distintos clubes de fútbol, las cuales fueron secuestradas.

Las tres personas implicadas quedaron imputadas por Infracción a La Ley de Marcas 22.362, mientras que la totalidad de las prendas fueron trasladadas a la delegación de la PFA de Lomas de Zamora, donde interviene el Juzgado Federal número 2 a cargo del Dr. Villena Federico, Secretaría a cargo de Marcos Frezzini.

El 27 de marzo, la Policía había realizado un operativo para desmantelar los puestos. El 19, en tanto, se realizaron 45 multas, dos clausuras, 20 actas de decomiso y tres inspecciones. Secuestraron indumentaria, anteojos y gaseosas, entre otros elementos.

Fuente fotos y video: Jefatura Departamental de Avellaneda-Lanús-Lomas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *