Lomas de Zamora: Motochorros balearon a policía en salvaje persecución

Hospital-Gandulfo  Los delincuentes intentaron evitar un control de vehículos en la localidad bonaerense de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, y fueron perseguidos por el uniformado, quien recibió un impacto en la axila derecha. El oficial fue internado y los malvivientes son intensamente buscados.

Dos motochorros hirieron de bala a un oficial de la Policía Local de Lomas de Zamora, como saldo de una cinematográfica persecución de 20 cuadras que se registró en la localidad bonaerense de Villa Centenario. Los malvivientes fugaron rápidamente y ahora son buscados de manera intensa por las autoridades.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que la víctima, identificada como Adrián Moya, fue alcanzada por un certero impacto de arma de fuego en la axila derecha y que el proyectil, al rebotar en una de las costillas, quedó alojado en el cuerpo del funcionario.

Trascendió que los hechos comenzaron en el cruce de Ana Acerboni y la avenida Presidente Juan Domingo Perón (el famoso Camino Negro), en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando los servidores públicos desarrollaban un operativo de control de vehículos, oportunidad en la que trataron de individualizar a los 2 sujetos, quienes viajaban en una motocicleta negra de 125cc.

Al ver la presencia de los uniformados, los marginales resolvieron emprender una alocada fuga, oportunidad en la que se originó una cinematográfica persecución, la cual se extendió 20 cuadras. De acuerdo con lo manifestado por los informantes, dichos motochorros efectuaron disparos en al menos 2 oportunidades contra los policías y, en la segunda ocasión, en la esquina de Las Tropas y Timoteo Gordillo, el oficial cayó herido en un charco de sangre. Los maleantes aprovecharon dicha confusión y lograron esconderse en las calles del mencionado vecindario.

Posteriormente, el damnificado tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Luisa Gandulfo, en Lomas de Zamora, y luego derivado a una clínica situada en la calle Acevedo al 800, en el barrio porteño de Villa Crespo.

El tremendo caso es investigado por los pesquisas policiales correspondientes en el destacamento Villa Rita, quienes ahora llevan adelante una serie de procedimientos con el objetivo de localizar a los brutales delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *