Lomas de Zamora: Matan de un balazo en la cabeza a un docente para robarle el auto

Un profesor de Inglés, de 50 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza por tres delincuentes que le robaron el auto cuando salía de su casa en Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora. Los asesinos abandonaron el vehículo en Fiorito y permanecen prófugos. Amigos y familiares del docente asesinado reclaman justicia.

Fuentes judiciales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 16,30 del miércoles cuando César Antonio González salía de su vivienda ubicada en Ondarribia, entre Arana Gori y  Busstos, en Villa Centenario, a bordo de su Citroen Picasso.

En ese momento, fue interceptado por un Citroen C3 del que se bajaron tres sujetos armados y lo amenazaron para que les entregara el auto. González habría hecho un movimiento de resistencia que llevó a uno delincuentes a dispararle.

El balazo rozó la cabeza del docente que quedó herido en el lugar. En tanto, los ladrones escaparon en el auto en el que habían llegado y se llevaron el vehículo de González.

La víctima fue auxiliada en un primer momento por sus vecinos hasta la llegada de la ambulancia, varios minutos después, que lo trasladó al Hospital de Llavallol. Allí, falleció este jueves por la madrugada como consecuencia del balazo recibido.

En tanto, el Citroen 3 de los delincuentes fue abandonado a poco metros de donde ocurrió el robo. En tanto, el vehículo de González fue hallado en la calle Mario Bravo, en Fiorito, abandonado e incendiado.

César Antonio González se había desempeñado como docente en la Escuela Técnica 9 de Lomas y también había cumplido tareas en el Consejo Escolar de Lomas.

Los delincuentes están prófugos. El caso es investigado por el titular de la UFI 6 de Lomas de Zamora, Carlos Baccini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *