Lomas de Zamora: Matan a un hombre de un balazo cuando caminaba junto a un grupo de amigos

Un albañil fue asesinado este sábado por la madrugada de un balazo cuando estaba con dos amigos y un grupo de jóvenes los atacó a golpes y les robó sus pertenencias, en la localidad de Ingeniero Budge, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho se registró alrededor de las 2 de esta madrugada en Ricardo Palma y Ginebra, en Ingeniero Budge.

Fuentes judiciales informaron que todo comenzó cuando tres hombres estaban tomando bebidas alcohólicas en esa esquina y se dirigieron a un quiosco de la zona a comprar cigarrillos.

Mientras se dirigían al negocio, cruzaron miradas con un grupo de jóvenes y siguieron caminando pero a los pocos metros fueron atacados.

Según las fuentes, los agresores comenzaron a golpear a los tres amigos y uno de ellos recibió un disparo que impactó en el cuerpo de la víctima, identificada como Fernando «Cachete» Escobar Fernández, de nacionalidad paraguaya.

Los delincuentes también les sustrajeron las pertenencias y huyeron corriendo, mientras que el hombre baleado fue trasladado en una ambulancia a un centro asistencial, donde murió a raíz de las lesiones sufridas.

Efectivos policiales fueron alertados por el crimen y comenzaron a recabar datos con los testigos para tratar de identificarlos.

«No sabemos si los agredieron porque se miraron mal y de paso les robaron o le fueron a robar directamente», precisó un vocero.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Carlos Baccini.

Imagen: Google Maps

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *