Lomas de Zamora: Liberación víctima Secuestro Extorsivo, aprehensión 4 masculinos.

tenencia-pistola-PIL-LZPersonal esta DDI habiendo detectado automóvil VW Suran ptte. PMA-735 con pedido de Secuestro Extorsivo de la víspera en causa Inf. Art. 170 vtma. Gustavo Hernán P. en calle Monteagudo 1910 de Lomas de Zamora el cual se hallaba custodiado por al menos 4 sujetos masculinos, se procede a implementar previa consulta con Fiscalía Federal interviniente Operativo de interceptación contando con la colaboracion de personal de la Distrital Lomas de Zamora Sur, a cargo de la Departamental Avellaneda-Lanús-Lomas.
Llevado a cabo la interceptación se procedió a la liberación de víctima activa de secuestro extorsivo en curso Leandro B. a quien en la fecha en ámbito jurisdiccional de Remedios de Escalada aprox. a la 23:00 hs. es interceptado cuando conducía su rodado Peugueot 208 ptte. OTE-085 por otro rodado EcoSport. negra (interviniendo la DDI Avellaneda – Lanús en la contención y documentación del Secuestro en Curso), destacando que al momento del procedimiento el secuestrado se hallaba PIL dentro en VW Suran.
Una vez reducidos los malvivientes se procedió a su identificación como Acuña Matías Nicolás (20), ddo. Núñez de Arce 780 LZ; Garnica Iván Ariel (24), ddo. Atenas 1831 LZ; Carlos Rubén Domínguez Ojeda (28) ddo. Pereyra Lucena 2146 LZ y Fernando Nahuel A.,(17) ddo. Atenas al 1800 LZ.
Se secuestraron dos pistolas Bersa (una calibre 380 y otra cal. 22), y un handy frecuencia policial.
Se continúan tareas de investigación a la espera de diligencias judiciales.
Amen de los dos hechos esclarecidos y mencionados ut supra, se los investiga en más de cuatro hechos, se pudo establecer que la pistola 380 secuestrada pertenece a víctima de secuestro señor Oscar Olaizola, que tuviera repercusión en medios de prensa.

Fuente: Jefatura Departamental Avellaneda-Lanús-Lomas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.