Lomas de Zamora: La secuestraron y liberaron tras el pago de 21 mil pesos

  En la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, una mujer de 34 años fue privada de su libertad por cuatro delincuentes que la obligaron a subir a un auto cuando se dirigía a su casa. Luego de algunos llamados extorsivos, la familia decidió abonar ese monto como rescate.

Una mujer fue secuestrada en el partido bonaerense de Lomas de Zamora por una banda que la mantuvo cautiva algunas horas, hasta que la liberó esta madrugada tras el pago de 21.000 pesos de rescate, informaron fuentes de la investigación.

El hecho se inició en la noche del lunes cuando la víctima, una mujer de 34 años, se dirigía a su casa y fue interceptada por delincuentes en la calle José M. Jorge, de la localidad de Parque Barón, del mencionado partido del sur del conurbano.

Las fuentes contaron que la mujer manejaba un Volkswagen Fox cuando cuatro delincuentes le cruzaron el paso con un Renault Clío y se la llevaron cautiva.

Con la mujer secuestrada, los delincuentes comenzaron a realizar llamados extorsivos a la familia para obtener un rescate a cambio de su liberación.

El caso fue denunciado y la investigación quedó a cargo del fiscal federal 1 de Lomas de Zamora, Leonel Gómez Barbella, quien de inmediato ordenó las intervenciones telefónicas y puso a trabajar a los detectives antisecuestros de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) del mismo distrito.

«El secuestro fue muy corto. En poco tiempo acordaron la liberación a cambio de un rescate de 21.000 pesos», dijo uno de los investigadores.

El pago fue efectuado por una hermana de la víctima en Parque Barón y la mujer fue liberada sana y salva cerca de su casa en la calle Loria al 600, de Lomas de Zamora.

Los secuestradores también robaron el auto VW Fox de la víctima, que aún no pudo ser localizado por la Policía.

El fiscal Gómez Barbella ya ordenó una serie de medidas urgentes para identificar y poder localizar a los autores de este secuestro extorsivo del tipo exprés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *