Lomas de Zamora: La Fuerza de Respuesta Inmediata de la PFA, detuvo a 3 delincuentes

Agentes federales de la Fuerza de Respuesta Inmediata (F.R.I.), que tiene como principal objetivo prevenir y evitar el delito en las zonas del AMBA, detuvieron a tres hombres, cuando intentaban robar en una vivienda de Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires.

El hecho ocurrió luego de que los efectivos fueran alertados por vecinos de la Localidad de Lomas de Zamora, que tres hombres a bordo de una camioneta de color blanco, estaban cometiendo robos a mano armada en la zona.

El rápido accionar de los efectivos federales que integran la “Fuerza de Respuesta Inmediata” permitió dar con los delincuentes que se encontraban en el interior de una vivienda ubicada calle Espronceda al 2000. Al observar la presencia policial los cacos se dieron a la fuga por los techos comenzando una persecución que terminó con la detención de 3 hombres a quienes se les secuestraron 3 armas de grueso calibre.

Cabe destacar que la camioneta en la que se trasladaban tenía pedido de secuestro por robo en el Partido de la Matanza.

Los detenidos junto con los elementos secuestrados quedaron a disposición de la UFI Nro 3 de Lomas de Zamora a cargo del Dr Lorenzo Latorre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.