Lomas de Zamora: Investigan a cuatro policías por sustraer dinero de una vivienda asaltada

 Gorra-policia-provincia Un Fiscal de Lomas de Zamora y el área de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad provincial investigan a cuatro policías acusados de aprovechar el llamado de una familia por un robo justamente para sustraerles a esas víctimas 3 mil pesos de un mueble. El hecho denunciado tuvo lugar este jueves por la madrugada.

Fuentes policiales indicaron que el jueves 27 de octubre alrededor de las 02:00 hs. de la madrugada una mujer denunció que varios delincuentes ingresaron a su vivienda ubicada sobre la avenida de La Noria, en el barrio Olimpo, en Lomas Oeste.

Según la versión de la víctima, los asaltantes se llevaron dinero de la casa, tras lo cual la mujer llamó a la policía. Así, llegaron al lugar cuatro efectivos del Comando de Patrullas de Lomas.

De acuerdo a la denuncia de la mujer, su hija menor pudo ver cuando los policías se llevaban 3 mil pesos del interior de un ropero y un teléfono celular.

La denuncia por robo fue radicada en la UFI 5 de Lomas de Zamora, a cargo del Fiscal Sebastián Bisquert, mientras que interviene el área de Asuntos Interno del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *