Lomas de Zamora: Instalarán un autocine en el estacionamiento del hipermercado COTO de Temperley

Lomas de Zamora tendrá su primer autocine. Comenzará a funcionar el próximo 17 de setiembre en el estacionamiento del Hipermercado Coto, sobre la avenida Yrigoyen, en Temperley

La iniciativa cuenta con el apoyo de la subsecretaría de Cultura del Municipio de Lomas. Además, de disfrutar de las películas se podrá disfrutar de ofertas gastronómicas en la modalidad food trucks.

La iniciativa – denominada “Autocine Lomas” – prevé la instalación de una pantalla gigante de LED de 12,50 por 7 metros, vinculada por un escenario para futuros espectáculos artísticos, sistema de radiofrecuencia modulado y una capacidad para más de 200 automóviles.

Inicialmente, está previsto que el autocine funcione de viernes a domingo. Los impulsores de la iniciativa ya comenzaron a trabajar en el predio.

La programación completa e información sobre el valor de las entradas y cómo adquirirlas podrá verse en los próximos días en las redes sociales del autocine: @lomasautocine en Instagram y “Autocine Lomas” en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *