Lomas de Zamora: Hallan a un joven asesinado a golpes en su casa de Banfield

Un joven de 20 años fue asesinado en una vivienda de Banfield. La víctima fue hallada este martes por la noche. El cuerpo estaba atado y presentaba golpes. Le robaron su auto.

Según trascendió este martes alrededor de las 20 hs un hombre fue a la casa de su hijo, Valentín Pliego, de 20 años,  porque desde hacía varias horas no le respondía los llamados.

Cuando el hombre llegó a la vivienda, ubicada en Campos al 600, en Banfield, abrió la puerta, vio todo revuelto y encontró el cadáver de su hijo. El cuerpo tenía golpes y tenía los brazos atados. Además, de la vivienda faltaba el auto de la víctima.

Rápidamente llegaron varios móviles al lugar que impidieron que se acercaran vecinos. Esta noche trabajan en el lugar peritos de la Policía Científica para levantar rastros y determinar cuál sería, en principio, la causa de la muerte del joven. Todo indica que lo habrían asesinado a golpes.

En tanto, del parte policial se desprende que en la casa del joven encontraron una balanza de precisión, envoltorio abiertos (nylon negro) y restos de vómito en el piso y sobre la cama. Además, su hermano indicó que Pliego se iba a encontrar con un dyler identificado como Iñaki Prada.

Además, testigos relataron que el lunes alrededor de las 3 de la madrugada se escuchaba música de fiesta, pero en un momento se escuchó el grito de una mujer que decía “basta paren”, una voz masculina y movimientos de muebles.

La investigación se encuentra a cargo del fiscal Ricardo Silvestrini, titular de la UFI 11 de Lomas de Zamora, especializada en entraderas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *