Lomas de Zamora: Familiares y amigos de Lara Fernández reclamaron la detención de sus asesinos

Familiares y amigos de Lara Fernández, la adolescente asesinada el sábado por la mañana en Parque Barón,  reclamaron justicia este domingo por la tarde. Quieren que se detenga a los prófugos y les den perpetua.

La concentración se realizó en Garona y Álvarez Thomas, en Lomas de Zamora. En la concentración estuvieron presentes la madre de la adolescente y sus amigos, entre ellos quienes la acompañaban cuando la mataron en la esquina de Falucho y Olmos.

“No quiero que quede impune el crimen de Lara, quiero que detengan a todos los asesinos y les den perpetua. Me arruinaron la vida”, afirmó Laura, la madre de la Lara Fernández.

“Yo siempre les decía que si le querían robar, que les entregara todo”, recordó. En tanto, sobre los prófugos, sostuvo: “Sé que uno tenía antecedentes por haber matado a un chico. No sé qué hacía en la calle”.

Una amiga que estaba con Lara en el momento del crimen. “No se puede decir lo que es ver desangrarse a tu amiga delante de ti”, expresó entre lágrimas, en diálogo con Crónica TV.

“Ella estaba de espaldas, le dicen que le dé el celular y no contento con esos la golpearon y le dispararon”, contó otra de las amigas. Todas recordaron emocionadas a la joven asesinada como “un sol”.

Por el momento hay un mayor aprehendido mientras que otros tres jóvenes son intensamente buscados, imputados del crimen de la adolescente. En la causa interviene la UFI 1 de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *