Lomas de Zamora: Exitoso allanamiento por homicidio

allanamientos Carlos Dominguez 01EXTRACTO: Fecha se dio cumplimiento orden de allanamiento 11 objetivos en el marco de la causa HOMICIDIO – víctima TITO PABLO EZEQUIEL, de los cuales como resultancias se logro la aprehensión de tres sujetos, dos mayores y un menor sindicados en la presente identificados como ALLENDE SERGIO GERMAN, argentino, 45 años de edad, desocupado, ddo., Allende y Alvar Nuñez, incautando en su poder PISTOLA CALIBRE 45 MARCA SISTEM COOL, CON INSCRIPCIÓN DGFM (F.M.A.P), SERIE 416457, la cual posee pedido de secuestro activo de fuga 29-03-2009 en orden al delito de HURTO, ACOSTA CARLOS HECTOR, argentino, 50 años, casado, instruido, sin ocupación, ENRIQUE EDUARDO HEREDIA, argentino, soltero, instruido, 39 años de edad, desocupado, ddo. Barilari n° 2080 y JONATHAN ALEJANDRO AGÜERO, de 18 años, dlio. Azurduy s/n y Almeyra de Villa Barcelo.

Este último se hallaba sindicado en el presente como autor material, y sobre quien pesaba orden de DETENCIóN por el hecho donde resulta víctima Belén González – Oficial de Policía (hecho de público conocimiento) incautando en poder del mismo, PISTOLA CALIBRE 9MM., BERSA THUNDER, SERIE 13-G00902 – DOS CARGADORES- 34 PROYECTILES con pedido de secuestro de fecha 05 del cte. de UFI 01 de Quilmes.

Asimismo se incautaron prendas de vestir y motocicletas con pedido de secuestro utilizadas en el hecho.

Los mismos quedaron detenidos a disposición del Magistrado de intervención por el delito de epígrafe siendo solicitados para el dia de la fecha. Fdo. Emanuel Juan González. Subcomisario. Cria. Lomas de Zamora 2da.-

allanamiento Carlos Dominguez 02 allanamiento Carlos Dominguez 04 allanamiento Carlos Dominguez 05 allanamiento Carlos Dominguez 06 allanamiento Carlos Dominguez 03

Fuente: Jefatura Departamental Avellaneda Lanús Lomas