Lomas de Zamora: Encontraron a Camila Lagar sana y salva

  La adolescente había desparecido el 26 de febrero luego de que su papá la dejara por la mañana en la puerta de una escuela para que se inscribiera.

Camila Lagar, es una adolescente de 16 años de edad que había desaparecido el 26 de febrero luego de que su papá la dejara por la mañana en la puerta de una escuela para que se inscribiera.

Hoy fue encontrada sana y salva.

Camila Lagar, la joven de 16 años que estaba desaparecida desde el lunes, apareció esta tarde sana y salva en la esquina de Laprida e Hipólito Yrigoyen, en pleno centro de Lomas de Zamora. Fue encontrada por su hermana y amigos mientras repartían panfletos con su foto.

Jimena, la tía de la adolescente, confirmó en declaraciones televisivas que la joven fue encontrada “sana y salva aunque con pequeños cortes”. “Estaba en estado de shock”, añadió.

Camila vive en Parque Barón y estaba desaparecida desde el lunes, cuando su padre la dejó en la puerta de su escuela, la General Güemes de Lomas de Zamora, en Molina Arrotea 1505.

Ayer se realizaron allanamientos en Monte Grande y se rastrilló la zona de Santa Catalina. La búsqueda contó con la colaboración de Bruno, el perro que rastreó a Anahí Benítez.

Finalmente, la joven apareció esta tarde y ahora se investiga por qué se fue de su casa.

La investigación de la causa está en manos de la UFI 2 de Lomas de Zamora, con las fiscales Verónica Pérez y Fabiola Juanatey a la cabeza, especializada en violencia de género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *