Lomas de Zamora: Encerró a su pareja y la violó aprovechando que sufrió una convulsión epiléptica

Un joven de 21 años mantuvo privada de su libertad a su pareja y la violó aprovechando que estaba desmayada tras una convulsión por sufrir epilepsia. Además, abusó sexualmente de la hija de 2 años de la víctima. La fiscal de Lomas de Zamora pidió la prisión preventiva para el sujeto.

Fuentes judiciales informaron que según la acusación, entre octubre y noviembre de 2021, en una vivienda del Barrio Obrero en Lomas de Zamora, un hombre de 21 años mantuvo privada de su libertad a su pareja, de 20. En ese contexto, el sujeto golpeó a su pareja y le cortó los muslos con un vidrio. En otra ocasión la arrastró de los pelos en presencia de su hija, de 2 años, cuando intentó escapar del calvario en que vivía.

La víctima sufría epilepsia y tenía frecuentes desmayos. En una de esas situaciones, el sujeto aprovechó para violarla, situación que ella descubrió cuando volvió en sí. En otra oportunidad, también encontrándose desvanecida su pareja, el joven de 21 años abusó sexualmente de la hija de ella, de dos años. Tras distintas denuncias, el sujeto fue detenido. Ahora la fiscal Marcela Juan pidió la prisión preventiva que deberá avalar o no el juez de Garantías 3 de Lomas, Gustavo Gaig.

Se espera que ese sea el paso previo de la elevación del expediente a juicio oral. “El joven se encuentra acusado de abuso sexual gravemente ultrajante reiterado, privación de la libertad y abuso sexual agravado por la guarda y por tratarse de una víctima menor de 18 años”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.