Lomas de Zamora: En un presunto ajuste de cuentas, asesina a un hombre de un balazo en la cabeza

Un hombre de 32 años fue asesinado de un disparo en la cabeza y otro resultó herido en una pierna en el marco de ajuste de cuentas que tuvo lugar esta madrugada, en Santa Catalina, partido de Lomas de Zamora.

Fuentes de la investigación informaron que el hecho ocurrió cuando Marcelo David Brizuela y José Damián Gorosito, de 32 y 27 años, respectivamente, estaban en la puerta de una vivienda ubicada en Edison al 500, en Santa Catalina.

Sorpresivamente, se acercaron dos sujetos y comenzaron a dispararles. Brizuela recibió un balazo en la cabeza mientras que Gorosito fue herido en una pierna.

Luego, los agresores escaparon a pie mientras que los amigos heridos fueron trasladados a un centro asistencial cercano. Allí, murió Marcelo Brizuela como consecuencia del balazo recibido en la cabeza.

Según trascendió, los asesinos no le robaron ningún objeto de valor a las víctimas por lo que todo indica que se trató de un ajuste de cuentas.

La investigación quedó radicada la UFI 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Javier Gramajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *