Lomas de Zamora: Dos policías heridos al chocar un patrullero y un camión en Banfield

Dos policías resultaron heridos al chocar el patrullero en el que se movilizaban con un camión de reparto de diarios. El hecho ocurrió este martes por la madrugada en Banfield.

Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora informaron que el choque se produjo en las esquinas de las avenidas Santa Fé y Las Heras, en Banfield, cerca a las 04:50 hs. de la madrugada, cuando como se aprecia en el video el chofer del camión circulaba a exceso de velocidad y sin tomar precauciones al llegar a la intersección, como es, disminuir la velocidad.

Los bomberos tuvieron que sacar a los dos policías que quedaron atrapados entre las partes del móvil que quedó destruido.

El patrullero a consecuencia del impacto quedó incrustado en el frente de una vivienda vecina a la esquina del accidente. Fruto de ese choque rompió un medidor de gas generando una fuga que fue controlada rápidamente.

Los dos policías heridos fueron trasladados al Hospital Gandulfo. En tanto, en el lugar trabajó la Policía Bonaerense, Defensa Civil de Lomas y personal de Metrogas.