Lomas de Zamora: Dos menores demorados por robo

comisaria-3LZ

DEPENDENCIA: Lomas Zamora 3ra.-
LOCALIDAD: TEMPERLEY
FECHA DEL HECHO: 26/06/2016 HORA: 12:30 HS
LUGAR: SOLER Y PICHINCHA, de este medio.-
JUZGADO INTERVENCIÓN: U.F.I.J.R.P.J. NRO. 01
————————————————————————————————————–

FIGURA PENAL: ROBO SIMPLE
————————————————————————————————————–
DENUNCIANTE: PERSONAL POLICIAL
VÍCTIMA: LUCAS CHAK, argentino, estado civil soltero, de 27 años de edad, domiciliado en Banfield.
CAUSANTES: (1) DANIEL B., de nacionalidad argentino, estado civil soltero, instruido, estudiante, de 15 años de edad, en Lomas de Zamora, domiciliado en la calle Pio Baroja nro. 476 de Banfield.
(2) AGUSTÍN F., de nacionalidad argentino, estado civil soltero, instruido, empleado, estudiante, de 16 años de edad, en Lomas de Zamora, domiciliado en la calle Puerto Argentino nro. 1231 de Banfield.
ELEMENTOS INCAUTADOS: un celular marca SAMSUNG modelo GRAND NEO 2, de color blanco.-
————————————————————————————————————–
SÍNTESIS DEL HECHO:
Llevo a conocimiento del Señor Jefe, que en la fecha y siendo la hora indicada personal gabinete criminológico este elemento, dando cumplimiento a directivas impartidas por ese mando, en circunstancias se hallaba recorriendo EN PREVENCIÓN DE TODA GAMA DE DELITOS Y FALTAS EN GENERAL, al circular por la arteria 9 Julio, es que al llegar a la intersección con la calle San Pedro, son alertados por un masculino, identificado como LUCAS CHAK, cuyas circunstancias personales obran ut supra, que instantes atrás, dos sujetos de sexo masculino, mediante amenazas, le sustrajeron su teléfono celular marca SAMSUNG modelo GRAND NEO 2 y se dieron a la fuga a pie. Con las descripciones físicas del sujeto, se realizó un rastrillaje por la zona, logrando observar a dos sujetos con símiles características a las aportadas por la víctima, por lo que se procede a interceptar e identificar a los masculinos, en la intersección de la calle Soler y Pichincha, quienes refieren ser y llamarse DANIEL B. y AGUSTÍN F., cuyas circunstancias personales obran ut supra, a quienes se le realiza un cacheo preventivo, logrando incautar del bolsillo del pantalón trasero, del sujeto identificado como F., un celular con símiles características a la sustraída a la víctima.

Seguidamente se procede al traslado del masculino a la Seccional Policial. En el instante que el personal policial ingreso a Dependencia con F. y B., se encontraba en la oficina de guardia el transeúnte, quien al ver que estos ingresaban comienza a gritar a viva voz “ESE ME ROBÓ EL TELÉFONO”. Seguidamente se mantiene comunicación con el magistrado de intervención quien interiorizado de los pormenores del caso, avalo lo actuado por el personal policial y dispuso se labren actuaciones de mención epígrafe, se constate la edad de los menores, se practiquen diligencias de rigor, se notifique a los menores de la formación de la causa, para luego de ello ser entregados a un mayor responsable.

Actuaciones completas el día de mañana a primera hora.-
Es cuanto informo a Usted, al respecto.

 

Fuente: Jefatura Departamental-Lanús-Lomas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *