Lomas de Zamora: Diez detenidos y más de 2700 dósis de paco secuestradas en allanamientos

   Los aprehendidos pertenecían a dos bandas de la zona llamadas “Los Matatigres” y “Los Peloduros”. Fue durante varios allanamientos realizados por policial policial en la zona de Villa Santa Rita.

Más de 2700 dosis de paco secuestrados y diez narcos detenidos fue el saldo de múltiples allanamientos realizados por la Policía de la provincia de Buenos Aires en de Lomas de Zamora.

Fuentes policiales indicaron que los operativos, comandados por numerarios de la Delegación de Lomas de Zamora de investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, tuvieron lugar en distintos puntos en un asentamiento conocido como “Villa Santa Rita”.

“Se trata de una zona muy complicada porque históricamente estuvo dominada por dos grandes bandas de narcotraficantes conocidas como Los Matatigres y Los Peloduros”, dijo uno de los jefes a cargos de los procedimientos, que se mostró muy satisfecho por la investigación.

“Esta organización, que comercializaba paco en la zona sur del Gran Buenos Aires, tenía múltiples vendedores, satélites y estaba bien organizada”, relató el investigador.

Según se informó, en total se desarrollaron seis allanamientos en donde se incautaron 2783 dosis de paco, casi quince mil pesos y se detuvieron a diez personas, nueve de los cuales son hombres.

En el hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *