Lomas de Zamora: Desbaratan banda de narcomenudeo en Ingeniero Budge

  Luego de meses de tareas de inteligencia, los investigadores de la Policía Federal lograron determinar cómo y dónde operaba esta banda, por lo que se realizaron una serie de allanamientos simultáneos.

Cayó una banda narco en Lomas de Zamora. Son cuatro los detenidos, en el marco de una serie de allanamientos que realizó la Policía Federal Argentina en Ingeniero Budge. Los procedimientos estuvieron a cargo de investigadores de la División Precursores Químicos y Drogas Emergentes de la PFA.

“Luego de meses de tareas de inteligencia, los investigadores lograron determinar cómo y dónde operaba esta banda, por lo que se realizaron una serie de allanamientos simultáneos en distintos puntos”, informaron desde la fuerza de seguridad.

Secuestraron gran cantidad de marihuana y cocaína fraccionada, armas de fuego, municiones, teléfonos celulares, balanza de precisión, dinero en moneda nacional y extranjera, y varios vehículos.

“Fueron detenidos el cabecilla de la banda, los encargados de la recaudación y contabilidad, el encargado del transporte y una mujer que realizaba el fraccionamiento y la distribución de las drogas, todos de nacionalidades argentina, paraguaya y colombiana”, apuntó la Policía Federal.

Interviene el Juzgado Federal Nº1 de Lomas de Zamora, a cargo de Alberto Santa Marina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *