Lomas de Zamora: Buscan a una mujer que lleva 10 días desaparecida

Una mujer que desapareció en Ingeniero Budge hace ya 10 días es intensamente buscada por la Policía y por sus familiares. Se trata de Graciela Aguirre, de 47 años. Hasta el momento no hay datos certeros sobre su paradero.

El último 18 de setiembre Graciela Aguirre salió de la casa en donde trabajaba cuidando a un adulto mayor, en Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora. La mujer tenía que recorrer unas 25 cuadras hasta su casa pero nunca llegó.

“Nunca se comunicó con nosotras ni por celular – que ahora da apagado – ni por redes sociales. Nunca había hecho algo así”, contó Abigail, una de las hijas de Graciela.

La familia hizo la denuncia policial pero aún no tienen datos concretos para hallarla. “Ella le comentó a la dueña de la casa donde trabajaba que se iba a la casa de una amiga en Longchamps. Pero nosotras nunca supimos que tuviera una amiga ahí”, dijo Abigail.

Otro dato importante es que Graciela no se llevó de su casa ni los documentos ni un bolso con ropa. “Se fue con la tarjeta SUBE y con la ropa que tenía puesta, sin nada más”, agregó la hija.

Cuando la vieron por última vez vestía un chaleco azul, calza negra, y unas panchas negras. Para información comunicarse al 911 o a los teléfonos 1155814541 / 1162993103.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *