Lomas de Zamora: Buscan a una joven desaparecida desde el lunes

Camila Aylen Lagar tiene 16 años y desde el día lunes 26 de febrero no se sabe nada de ella, luego que su padre la dejara en la puerta del colegio de la menor, en Banfield. Camila debía encontrarse con una amiga de ella en la estación de trenes de dicha localidad, pero nunca llegó al encuentro, por lo que se denunció su desaparición. Gracias a la ayuda de la ONG Lomas Alerta, la Dirección de Asistencia a la Víctima, y de la mamá de Anahí Benítez, un can especializado en rastros de personas vivas estará realizando trabajos de búsqueda por la zona de la Reserva Santa Catalina.

Camila, el día lunes, llevaba puesto un short de jean, camisa negra manga tres cuartos y borcegos negros, y llevaba carterita negra con tres estrellitas en la solapa. Cualquier dato concreto que se pueda aportar, desde la familia piden que se llame al 911, al 4282-4904 o al 1551503499.

«Su papá la dejó el lunes a las 10:30 en la puerta de la escuela, a quince cuadras de casa, para que se inscribiera y después de eso no supimos más nada, ni contestó ninguno de los dos celulares que llevaba», informó a Télam la madre de Camila Lagar, Karina Cosco, desde su hogar en la localidad de Parque Barón. El día miércoles 28 se realizaron dos allanamientos en Monte Grande, luego que se rastreara una IP por la entrada al Facebook de la menor, pero ambos dieron negativos.

Carla Policicchio, de Lomas Alerta y la Dirección de Asistencia a la Víctima, aportó algunos datos sobre la búsqueda de la joven, que tiene en vilo a todo Lomas de Zamora. En la tarde del miércoles se esperaba la presencia del can Bruno – conocido por el caso Anahí Benítez – para trabajar en la zona de la Reserva Santa Catalina. «Por medio de la mamá de Anahí y de la Dirección logramos que Bruno esté en camino para buscar a Camila, y lo logramos venciendo protocolos» manifestó, y reclamó que el pedido del can se debería haber realizado el mismo lunes de la desaparición.

Además, manifestó Policiccio, la par de la búsqueda y de los allanamientos anteriormente nombrados, declaró quien pudiera ser el novio de Camila, y quien habría estado con ella hasta horas de la tarde del mismo lunes.

La investigación de la causa está en manos de la UFI 2 de Lomas de Zamora, con las fiscales Verónica Pérez y Fabiola Juanatey a la cabeza, especializada en violencia de género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *