Lomas de Zamora: Buscan a una adolescente que se fue del hogar

Agustina tiene 15 años y falta de su hogar desde el domingo. La búsqueda es desesperada.

Agustina Gutiérrez tiene 15 años y el domingo se fue de su casa en Villa Albertina. Desde ese momento, nada se sabe sobre ella y la búsqueda es desesperada. “Volvé, sólo quiero abrazarte”, es el mensaje de Victoria, su mamá.

Lo único que pido es que Agustina aparezca. Si me estás viendo, por favor, volvé, no te voy a retar, sólo quiero abrazarte“, aseguró Victoria, en un mensaje dirigido a ella, a la adolescente que falta de su hogar hace ya dos días.

La mujer advirtió que ella pudo irse con un hombre de 25 años, quien sería su pareja. “El chico tiene 25 años, en mayo yo hice la denuncia porque entró a mi domicilio y estaba con mi hija. No me dejaba abrir la puerta, tuve que llamar a un patrullero. Anda en la delincuencia, se droga. No quiero que esté con mi hija”, explicó la mamá, quien pensó que a partir de la denuncia la historia iba a cambiar. “La iba a buscar todos los días al colegio, una compañerita dijo que la zamarreaba, que no la dejaba hablar con sus compañeritos por celos”, explicó rompiendo en llanto.

“Creo que está con él porque se fue sin nada. Se fue el domingo, la vieron por La Noria en una parada”, explicó la desesperada madre, en diálogo con C5N. Sólo quiere volver a tener a su lado a Agustina.

La adolescente estuvo el domingo en la casa de su abuela y a las 15.30 se fue sin decir nada. Desde ese momento, la familia vive un calvario y la búsqueda es desesperada.

La familia pide que ante cualquier información se comuniquen a los teléfonos 11225373481551175074 (madre), 1122969546 (tía) y 1166610832 (abuela). También se pueden comunicar al 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.