Lomas de Zamora: Atropellaron y mataron a una joven para robarle la moto

Un joven de 22 años falleció luego de que delincuentes la embistieran junto a su novio para robarle la moto, en un hecho ocurrido en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora.

Fuentes judiciales informaron que el hecho se produjo el domingo pasado, alrededor de las 4 de la madrugada, cuando Ayelén Daiana Noemi Castillo, de 22 años, circulaba en una moto Honda Titan junto a su novio por la calle Espronceda a metros de Martín Rodríguez, en Villa Centenario.

Sorpresivamente, fueron embestidos por un Vokswagen Gris, no en forma de accidente sino para que perdieran el equilibrio y pudieran robarles la moto.

Fue así que la pareja cayó, uno de los delincuentes se subió a la moto y escapó. En tanto, los otros ladrones huyeron en el auto.

Justamente cuando estos sujetos huían, su auto impactó contra la cabeza de Ayelén Castillo. La joven fue trasladada a un centro asistencial de la zona.

Luego de las curaciones de emergencia, según indicaron sus familiares en redes sociales, fue enviada a su casa

Este miércoles por la mañana, la joven falleció como consecuencia del fuerte golpe recibido durante el robo.

En redes sociales, los familiares de Ayelén denunciaron la mala atención médica que tuvo la joven tras el hecho y exigieron la detención de los culpables.

La investigación está a cargo de la fiscal Silvina Estévez, titular de la UFI 4 de Lomas de Zamora. La causa está caratulada como “homicidio criminis causae”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *