Lomas de Zamora: Asesinaron a un comerciante delante de su hijo para robarle la camioneta en Turdera

Un comerciante fue asesinado delante su hijo por dos delincuentes que lo asaltaron, en un hecho ocurrido este viernes por la noche en Turdera, partido de Lomas de Zamora. Los ladrones se llevaron la camioneta de la víctima y la abandonaron e incendiaron en Llavallol.

Todo ocurrió alrededor de las 21:00 hs. cuando José Gatto, de 74 años, llegó a su casa ubicada junto su comercio dedicado al sector automotriz en la avenida Yrigoyen y Azcuénaga, en Turdera.

El hombre fue interceptado por dos delincuentes que, a punta de pistola, lo ingresaron por la fuerza a su vivienda. Allí se toparon con su hijo, Nahuel, a quien golpearon.

José Gattó fue llevado, amenazado, por los delincuentes al comercio. Previamente, los sujetos ataron a su hijo.

Al parecer, el comerciante habría intentado forcejar con los ladrones y uno de ellos le disparó dos veces. Luego, escaparon en la camioneta Berlingo de la víctima.

José Gatto falleció en el lugar. En tanto, en la madrugada de este sábado la camioneta fue hallada en San Luis y Avenida Del Rey, en Llavallol. El vehículo se estaba incendiando cuando lo encontraron.

Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona para dar con los dos delincuentes.

La causa – caratulada “homicidio en ocasión de robo” – se encuentra en la UFI 7 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Nicolás Espejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *