Lomas de Zamora: Asesinan de un balazo en la cabeza a un joven frente a su casa, en Budge

Un joven de 20 años fue asesinado de un disparo en la cabeza por dos  jóvenes con los que había discutido previamente. El hecho ocurrió en Ingeniero Budge y el autor del disparo estaría identificado y era conocido de la víctima.

Fuentes del caso informaron que el hecho ocurrió el domingo por la madrugada a pocos metros de Azamor y Machado, en Ingeniero Budge.

Allí, Ezequiel Dante Mariano Leiva, de 22 años, estaba estacionando su auto Voskwagen Gol color negro frente a su vivienda. En el vehículo se encontraba con una amiga. En ese momento fue sorprendido por dos jóvenes que se movilizaban en otro vehículo.

Uno de los sujetos bajó del auto y directamente apuntó y le disparó a Dante Mariano, quien falleció en el lugar. Luego, pasaron otra vez junto al auto de la víctima y realizaron más disparos, presuntamente dirigidos a la amiga de la víctima, quien salvó milagrosamente su vida.  Los dos agresores, en tanto, escaparon y se encuentran prófugos.

Los investigadores tienen confirmado que no fue un intento de robo y que la víctima y los agresores se conocían, a tal punto que uno de los prófugos sería familiar de Ezequiel Dante Mariano Leiva.

Otra de las sospechas es que el móvil habría sido una fuerte discusión por una chica que mantuvieron la víctima y los asesinos, unas horas previas en una fiesta, en la localidad de Villa Celina. «Ya te vamos a agarrar en el barrio», lo amenzaron a la víctima quienes finalmente lo mataron.

Ezequiel Dante Mariano Leiva es hijo de Gustavo “El Cejudo” Mariano, un hombre que manejó algunos negocios en la zona de La Salada y fue asesinado en diciembre 2015. Ese crimen quedó impune. Justamente, el acompañante de quien mató al joven sería otro de los hijos de «El Cejudo».

Este lunes por la madrugada, allegados de Dante Mariano incendiaron parte de una vivienda ubicada la calle Saladillo al 2300, en Budge. Aseguran que en el lugar viviría uno de los agresores del joven.

La causa se encuentra en la UFI 6 del Departamento Judicial de  Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gerardo Morhaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *