Lomas de Zamora: Asesinan a golpes a un hombre e intentan quemar su cadáver en una plaza de San José

Un hombre fue asesinado a golpes y abandonado en una plaza del barrio San José, en Temperley. Los asesinos quemaron parte del cuerpo del cuerpo de la víctima, que fue hallado por vecinos.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en una plaza ubicad en Caaguazú, entre la avenida Eva Perón y Mirasol, en el barrio San José. Vecinos hallaron este viernes por la mañana el cuerpo sin vida de un hombre que  – según indicaron – vivía en ese espacio público ya que se encontraba en situación de calle.

El cuerpo presentaba fuertes golpes en su rostro y estaba rodeado por ramas secas que fueron usada para encender un fuego que le produjo quemaduras a la víctimas.

Según trascendió, no se determinó aún la identidad de la víctima aunque trascendió que era un hombre de unos 35 años que dormía en la plaza.

Efectivos policiales intentan recabar datos para poder dar con los autores del macabro crimen. La causa – caratulada “homicidio” – se encuentra en la UFI 3 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Lorenzo Latorre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *