Lola Latorre un pésimo ejemplo, detenida en una fiesta clandestina

Un verdadero escándalo. Eso es lo que se desató en las últimas horas en las redes sociales, luego de que comenzara a circular la información de que Lola Latorre fue detenida en las últimas horas en una fiesta clandestina en medio de la pandemia de coronavirus que afecta a nuestro país y al mundo entero. La hija de Yanina Latorre quedó en el ojo de la tormenta y los usuarios de Twitter no la perdonaron.

Según la información que circula, la joven participante del Cantando 2020 fue sorprendida en Mercedes, provincia de Buenos Aires, en un lugar donde habría unas 500 personas y se habrían vendido bebidas alcohólicas. Por este motivo, se habrían llevado adelante causas en la Justicia Federal por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal, luego de que los efectivos irrumpieran en la mencionada fiesta.

Rápidamente, Lola Latorre se convirtió en tendencia en Twitter, y muchos de los cibernautas comenzaron a pedir que la saquen definitivamente del certamen que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández a través de la pantalla de Canal Trece. «Amo. Lola Latorre hace 2 días subió un video llorando porque internaron al padre que contagió ella de Covid y ahora la agarraron en una clandestina jsjdj se ve que había reflexionado», lanzaron.

«Si a Pablito Ruiz lo dejaron fuera de concurso por lo mismo entonces a Lola Latorre también la tienen que expulsar del cantando», «Lola Latorre se recuperó de covid esta semana. A Diego Latorre lo internaron el jueves porque el covid le generó una fuerte neumonía. ¿Qué hizo esta t… monumental? Se fue a una clandestina», dispararon muchos de los seguidores del certamen que quieren que la saquen.

«Encima agahsj Lola Latorre hace 3 días subió un video LLORANDO X EL PADRE INTERNADO X COVID y ella muy chocha asistiendo a la fiesta clandestina, sisis claro», «¿Lola Latorre fue detenida por estar en una fiesta clandestina de más de 100 personas? ¿¿¿La misma que hace un día se grabó llorando pq el padre estaba internado porque ELLA lo contagio??? PAYASA», arremetieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *