Lo contrató para que matara a su pareja a cambio de un LCD y una filmadora

mujer-esposadaUna mujer fue detenida en Quilmes acusada de haber contratado a un sicario para que asesinara a su pareja a cambio de un televisor LCD y una filmadora. Además de la mujer, la policía logró la detención del presunto agresor, un joven de 30 años, mientras que la víctima del hecho, identificada como Claudio Edelmiro Brizuela (41) resultó gravemente herida a cuchillazos.

Una mujer fue detenida en el partido bonaerense de Quilmes acusada de haber contratado a un sicario para que asesinara a su pareja a cambio de un televisor LCD y una filmadora.

Además de la mujer, la policía logró la detención del presunto agresor, un joven de 30 años, mientras que la víctima del hecho, identificada como Claudio Edelmiro Brizuela (41) resultó gravemente herida a cuchillazos, aunque se recupera en un hospital en Quilmes.

El episodio ocurrió en las últimas horas, cuando Brizuela llegó malherido a la sede de la comisaría 5a.de Quilmes y le contó a los policías que lo recibieron que acababa de ser atacado en plena calle. Según su testimonio, un hombre se le puso delante y sin mediar palabra y sin intenciones de robo, lo acuchilló en la zona intercostal izquierda.

El agresor escapó a la carrera, mientras que la víctima logró seguir caminando hasta llegar a la comisaría y pedir auxilio, dijeron las fuentes policiales.

Brizuela le explicó a los policías que el agresor era un hombre de estatura mediana y tez trigueña y que vestía zapatillas blancas, una gorra blanca, campera con capucha color roja y joggins color gris. Ante esa situación, el hombre fue trasladado a un hospital cercano en donde fue operado de urgencia y permanece internado con «pronóstico reservado».

Luego, con los datos aportados por la víctima, policías de la comisaría 5a.salieron en busca del sospechoso, a quien observaron parado frente a una casa junto a una mujer.

Los efectivos montaron un operativo sobre la calle República del Líbano al 4200, entre 392 y 393 y pretendieron detener al sospechoso.

El hombre logró saltar varios techos de casas vecinas y escapó, pero los policías lograron cercarlo y, finalmente, detenerlo.

En el lugar, los efectivos hallaron un arma blanca con manchas de sangre que, presuntamente, fue utilizada para atacar a Brizuela, como así también ropa manchada con sangre.

Según los investigadores, el apresado le contó a los policías que lo detuvieron que la mujer con la que se hallaba conversando momentos antes lo había contratado para matar a alguien.

«La mujer me dijo que si mataba a Claudio me daba una filmadora y un LCD», fueron las palabras que utilizó ante los policías el detenido, identificado como Luis Miguel Gómez (30).

En base a ese testimonio y a otras pruebas recolectadas, los investigadores detuvieron a la mujer de Brizuela, quien se hallaba en su domicilio en República del Líbano al 4200, de Quilmes.

La mujer, identificada por la policía como Daniela Beatriz Theilig (37), fue alojada en una dependencia policial acusada del delito de «instigación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *