Llega el reestreno de Pechito, hijo de la vida

🔴Con gran emoción, queremos contarles que ya tenemos fecha de estreno en la mejor de las plataforma de cine nacional de nuestro documental: PECHITO, HIJO DE LA VIDA!

El film reconstruye la historia de Adrián Alejandro Ferreiro, que vivía en la vereda de Scalabrini Ortiz y Santa Fe, y era querido por los vecinos, hasta que se lo llevó una camioneta del gobierno porteño y murió poco después de regresar con signos de golpes. A los pocos días falleció, en septiembre de 2013.

En el film lo recuerdan con cariño y entre lágrimas. Y con bronca e impotencia. Todos lo definen como alguien carismático, simpático y respetuoso, que entretenía a los que pasaban haciendo “payasadas”. Como alguien que daba lo que no tenía: por ejemplo, llegó a juntar plata para regalarle una bicicleta a una nena. Dicen que prefería vivir en la calle en lugar de ir a un parador porque no le iban a aceptar el ingreso con sus mascotas, con las que hasta se bañaba en una fuente. Quería aprender guitarra, hobby que le quedó pendiente. Los turistas quedaban encantados con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *