Con gran emoción, queremos contarles que ya tenemos fecha de estreno en la mejor de las plataforma de cine nacional de nuestro documental: PECHITO, HIJO DE LA VIDA!
El film reconstruye la historia de Adrián Alejandro Ferreiro, que vivía en la vereda de Scalabrini Ortiz y Santa Fe, y era querido por los vecinos, hasta que se lo llevó una camioneta del gobierno porteño y murió poco después de regresar con signos de golpes. A los pocos días falleció, en septiembre de 2013.
En el film lo recuerdan con cariño y entre lágrimas. Y con bronca e impotencia. Todos lo definen como alguien carismático, simpático y respetuoso, que entretenía a los que pasaban haciendo “payasadas”. Como alguien que daba lo que no tenía: por ejemplo, llegó a juntar plata para regalarle una bicicleta a una nena. Dicen que prefería vivir en la calle en lugar de ir a un parador porque no le iban a aceptar el ingreso con sus mascotas, con las que hasta se bañaba en una fuente. Quería aprender guitarra, hobby que le quedó pendiente. Los turistas quedaban encantados con él.