¡LLEGA EL BIRRATOWN AL ESTADIO OBRAS!

¡La cerveza llega a Obras!
El sábado 16 de marzo se celebra el Birratown en el Estadio de Obras. ¡Una propuesta divertida para disfrutar al aire libre!.
Birratown es un festival de cerveza al aire libre, acompañado de gastronomía y diferentes propuestas artísticas (música en vivo, teatro, juegos, instalaciones), para acompañar la velada y celebrar el fenómeno birrero que se está viviendo en toda la Argentina.
La propuesta comienza luego del mediodía para finalizar a las 00hs.
El lugar elegido no podía ser otro que el Estadio Obras, un lugar emblemático de la Ciudad de Buenos Aires; está sobre Av. Libertador 7395 y fue sede de eventos históricos y multitudinarios como The Ramones, Ozzy Osbourne, Attaque 77 y Luis Alberto Spinetta entre tantos otros.
El festival permitirá a miles de personas recorrer el predio mientras disfrutan de las mejores cervezas artesanales del país.
Acompañados por las diferentes propuestas gastronómicas (los foodtrucks), serán ideales para enriquecer el evento.
Además de todo esto, se utilizará un sistema de tarjeta recargable que se podrá usar en todos los puestos.
Como no podría ser de otra manera, el festival llevado a cabo en el mítico templo del rock, contará con shows en vivo y demás perfmormances teatrales.
Una vez mas, el Estadio Obras abre sus puertas para una propuesta ineteresante para disfrutar con amigos el sábado 16 de marzo, esta vez 100% libre de sed.

Entradas disponibles a través de
TuEntrada.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *