Llavallol: Golpean a una joven y le roban la camioneta en una entradera

  En una violenta entradera, tres delincuentes le robaron una camioneta a una mujer que se encontraba con sus dos hijas frente una vivienda de Llavallol. Una de las jóvenes fue golpeada por los asaltantes.

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 20 en la calle 1ero de marzo, entre Tupac Amaru y Juana Azurduy, en Llavallol. Tres delincuentes sorprendieron a una mujer de 50 años cuando llegaba su vivienda, en su camioneta junto a sus hijas de 10 y 19 años.

Las víctimas fueron sorprendidas por tres delincuentes armados que les exigieron que se bajaran rápido de la Peugeot Partner en la que se estaban.

Al parecer, la madre y la hija de 10 se bajaron rápidamente, aunque también fueron empujadas por los sujetos. Perro la otra joven se demoró, producto de los nervios de la situación. Esto hizo que los ladrones se enfurecieran y uno la golpeara en la cabeza y la bajara de un empujón.

Luego, los sujetos se subieron a la camioneta y huyeron del lugar. La joven fue atendida como consecuencia del culatazo recibido en la cabeza.

La situación reavivó los constantes reclamos por inseguridad que vienen realizando los vecinos de Llavallol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.