Lilia Lemoine donde dice necesitar gente como Adorni «que mate jubilados»

Una vez más la diputada Lemoine, vuelve a quedar expuesta por declaraciones muy de su estilo, en cuanto a generar polémica y repudios, seguramente es parte de su retorcido sentido del humos que comparte con su ex pareja y presidente Javier Milei.

Aunque no se sabe a ciencia cierta el origen del video y la calidad es muy mala se puede escuchar con facilidad como la actual Diputada nacional de La Libertad Avanza, el partido de Javier Milei, asegura que no hay gente suficiente que trabaje para solventar a la clase pasiva por lo que la solución sería matar a los jubilados.

La referencia de Lilia Lemoine y la intención del economista liberal devenido en panelista de televisión, es por una frase que dijo Chiche Gelblung en la cara de Manuel Adorni en el año 2019, cuando lo acusó de querer matar a los jubilados y Adorni, lejos de negarlo sólo se limitó a aclarar que no era noeliberal sino liberal a secas.

Esta no es la primera vez que se filtra un video de la peluquera de Milei diciendo burradas sino que hace un tiempo se filtró otro en el que hablaba de terraplanismo aunque después la candidata se justificó diciendo que se trataba de un piloto para un programa de televisión, una excusa que nadie creyó pero que tranquilamente podría volver a usar.

Como era de esperar, la diputada cosecho insultos de todo tipo y burlas por las redes sociales, donde se siente exitosa y por cuatro años gracias a su sueldo de diputada, podrá dedicarse a los posteos sin preocuparse de trabajar o por la inflación.