Lezama: Volcó un micro con un contingente de estudiantes dos nenas murieron y hay heridos de gravedad

Los chicos, de entre 11 y 13 años, pertenecen a la escuela N°41 de Benavidez, partido de Tigre. Iban a Mundo Marino por su viaje de egresados.

Un micro que trasladaba un total de 53 personas, entre ellos 43 alumnos de entre 11 y 13 años, volcó esta madrugada a la altura del kilómetro 141 en el partido de Lezama. Habría dos menores muertos.

El hecho tuvo lugar este jueves por la madrugada en la Ruta Provincial 2, cuando el micro, en el que viajaban un total de 53 personas (43 alumnos, seis mayores, dos coordinadores y dos choferes) volcó a la altura del kilómetro 141.

El viaje tenía como motivo el viaje de egresados de los estudiantes, que pertenecían a la escuela N°41 de Benavídez, el cual lo iban a celebrar en Mundo Marino, San Clemente.

En primera instancia, las fuentes policiales señalan que dos chicas menores habrían muerto como consecuencia del siniestro y el conductor, Alberto Maldonado de 48 años, dio negativo en el test de alcoholemia que le hicieron.

Interviene en la causa, caratulada como “Homicidio Culposo”, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°10 de Chascomús, a cargo del Dr. Jonatan Robert.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *