Las Flores: Más de 300 trabajadores en estado de alerta en fábrica textil

  Una vez más, los empleados de la empresa textil GGM de la localidad bonaerense de Las Flores se encuentran en plan de lucha por sus puestos de trabajo.

Se trata de más de 300 trabajadores que están en vilo por la incertidumbre laboral. De hecho, como la firma adeuda sus haberes, la producción está paralizada.

Según información proporcionada a Noticias Las Flores, el titular de GGM, Guillermo Gotelli, haría hoy una propuesta de pago a sus empleados, la cual se comunicará en el marco de una asamblea con los delegados.

Al parecer, se ofrecería pagar una quincena completa para que la empresa comience a producir nuevamente desde el miércoles 26, mientras que el jueves se completaría el pago de una quincena adeudada del mes de marzo. En el caso de los empleados mensuales, se le abonaría solo una quincena.

No obstante, el clima de incertidumbre no cesa. Una opción para sobrellevar este trance sería el posible ingreso de una ayuda del Gobierno, la próxima semana. La información aun no fue confirmada de modo oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.