Las fiestas clandestinas recibirán multas de hasta 3 millones de pesos

Tras los aumentos de casos de Coronavirus, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires dispuso nuevas restricciones a la actividad nocturna, entre ellas, advirtió que las fiestas clandestinas percibirán una multa de hasta 3 millones de pesos.

En las últimas semanas, varios operativos realizados por los Municipios y la Provincia lograron desbaratar fiestas clandestinas.

Ante esta situación, el Gobierno estableció: “En el caso de fiestas y/o reuniones que vulneren lo permitido legalmente en el marco de las medidas de “aislamiento social preventivo y obligatorio” y de “distanciamiento social preventivo y obligatorio” en el ámbito de la provincia de Buenos Aires, además de las sanciones previstas en el art. 205 del Código Penal, podrán aplicarse multas de hasta tres millones trescientos sesenta y cuatro mil pesos ($3.364.000)”.

Las multas se aplicarán tanto a los asistentes, organizadores como a los propietarios de los inmuebles donde se realicen.

En tanto, la Provincia adelantó que el martes 12 de enero se actualizarán las disposiciones en base a la nueva situación epidemiológica y sanitaria de la provincia y sus 135 distritos.

Por el momento, la actividad nocturna se va a restringir en los municipios que se encuentren en fase 3 y 4 de 1 a 6 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *