Las AJB advierte que Vidal “invierte en publicidad” pero no escucha los reclamos

Lo aseguró Pablo Abramovich, en el marco de la jornada de protesta provincial por la apertura de paritarias de judiciales.

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) continúa con las medidas de protesta en busca de la apertura de paritarias. El secretario general Pablo Abramovich especificó que el movimiento consiste en “ asambleas, recorridas y ruidazos para salir un poco de la modalidad”.

“Estamos con una jornada de protesta porque venimos de un paro de 48 horas la semana pasada. Vamos a hacer distintas acciones locales en los departamentos judiciales, que son consecuencia del plan de acción que venimos haciendo”, explicó el dirigenten.

Abramovich señaló que la idea es “seguir dándole continuidad al reclamo por la reapertura paritaria” y remarcó que esta situación “es producto de la administración de (María Eugenia) Vidal que está con serios problemas presupuestarios”.

Nosotros vemos que el gobierno prioriza otras cuestiones que, en términos electorales, entiende que es primordial y da rédito antes que mejorar el salario de los estatales. Creemos que gran parte de la inversión de la provincia es en publicidad y no para mejorar el sistema de salud, de justicia o el educativo”, analizó Abramovich.

Finalmente, en el marco de un año electoral y a poco más de un mes de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el dirigente señaló que este conflicto “le genera una mala imagen a la Gobernadora”.

Todas las medidas que llevamos a cabo son para para mostrarle a Vidal que si no se soluciona el conflicto es algo perjudicial para su imagen. Además de que tiene problemas para mostrar una seria gestión, esta lucha de más de cuatro años es algo que no la potencia”, cerró el dirigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *