Lanzamiento -Un menú de anécdotas culinarias basado en una historia de vida-

Llega un libro con historias que nunca has leído, con recetas que vas a querer poner a prueba. Con experiencias de vida que piden segundas oportunidades.
Una idea original, inédita para el género. Disponible a partir del 7 de julio. Fernanda Mejía es Lic. en Comunicación Social, escritora, cantautora y tallerista. Antes de «cocina tumbera» había creado contenidos para las infancias. En su proyecto de literatura y música «Mundo Juanchi», la inclusión y la diversidad son los pilares fundamentales. Pero la peculiar historia de un amigo le despertó el desafío de escribir para los adultos. Este libro nace de compartir la mesa con sus amigos, donde el cocinero tiene una historia muy particular que pocos conocen y podrían imaginar. Alguna vez te detuviste a pensar, ¿cómo se cocina en una cárcel? La dedicación y el alma de la cocina pueden aparecer en cualquier lugar y perfeccionarse día a día. Así es como Pedro Palomar, desarrolló sus habilidades culinarias, poniendo su corazón en cada plato. Historias de vida. Con momentos aterradores y otros divertidos. Son algunas de las narraciones que Pedro fue contándole a Fernanda mientras compartían la sobremesa. De estas charlas nació «cocina tumbera».

«cocina tumbera» ya se encuentra disponible en: Librería Sudestada Tucumán 1533, CABA José Ignacio Gorriti 60, Lomas de Zamora www.mundojuanchi.com.ar www.libreriasudestada.com.ar  El libro será presentado en la Biblioteca Nacional el miércoles 3 de agosto Acompañarán a Fernanda, Pedro Palomar, Ignacio Portela, Director de Editorial Sudestada, y el Dr. Emmanuel Daud, abogado especialista en DDHH. Para participar de la presentación podrás acreditarte respondiendo este mismo mail. Habrá sorteo y firma de ejemplares.
BIOMaría Fernanda Ferrero Mejía Gómez nació en Buenos Aires en 1984. Aprendió a leer de la mano del legendario escritor Bernardo Kordon, despertando a temprana edad su amor por los libros. Cuando tenía 8 años su sueño era ser escritora y redactar cuentos era su principal pasatiempo. A los 13, mientras estudiaba en el Colegio Nacional de Buenos Aires, sus escritores favoritos eran Gabriel García Márquez, Julio Cortázar y Viktor Frankl. Durante su adolescencia realizó voluntariados en diferentes hogares y comedores, con niñas y niños en situación de vulnerabilidad. Como era muy difícil conectar con ellos, su manera de generar puentes fue contándoles cuentos. Tras graduarse de Licenciada en Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires decidió consolidar un proyecto literario motivando valores como el amor a los animales, el cuidado del medioambiente, la inclusión y la diversidad. Escribió su primer libro infantil «Juanchi y los animales marinos» en 2015. Al momento tiene 6 libros infantiles publicados de manera independiente. En 2019 decidió llevar su mensaje al plano musical, comenzando su camino como cantautora con la banda infantil Mundo Juanchi. Con diez canciones sonando en todas las plataformas digitales, promueve temáticas de gran relevancia para la niñez de hoy. También brinda talleres en los que fusiona herramientas de la literatura, la música y el arte en diversas instituciones como la Usina del Arte, la Feria Internacional del Libro, la Feria del Libro de Mar del Plata, escuelas, centros culturales, etc. En paralelo se formó en diferentes disciplinas artísticas como la danza, el canto y el teatro. En esta nueva etapa, lanza su primer libro para adultos sobre otra de sus grandes pasiones: la cocina. Pero este no es un libro más del género. Es algo nunca antes visto, ya que habla sobre cómo se cocina en las cárceles. Basado en la historia de vida de su amigo Pedro Palomar, quien estuvo privado de la libertad.
ENCONTRANOS ENInstagram  |  Youtube  |  Spotify   |  Tienda  |  Shows 
Agradecemos la difusión
©2022 D-RoC Imagen & Comunicación Buenos Aires, Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *