Lanzamiento consulta popular «Vivas nos queremos»

LANZAMIENTO DE LA CONSULTA POPULAR DE LAS MUJERES «VIVAS NOS QUEREMOS», 19 DE SEPTIEMBRE 15.30 HS EN EL ANFITEATRO DE ATE NACIONAL, BELGRANO 2527, CABA.
Las Mujeres de la Matria Latinoamericana, MuMaLá, de provincia de Buenos Aires lanzamos en conjunto con los frentes de mujeres del Movimiento Evita, Seamos Libres y Corriente Clasista y Combativa, CCC, la Consulta Popular «Vivas nos queremos» en el anfiteatro de ATE nacional.
Impulsada por Mujeres Evita, MuMaLá, CCC, Seamos Libres y  acompañada por las organizaciones sociales que desde el año pasado vienen exigiendo la Emergencia Social y la Emergencia Alimentaria en la calle junto a colectivos del Movimiento de Mujeres y Sindicatos presentaremos la Consulta Popular de las Mujeres que se realizará en la Provincia de Buenos Aires con el fin consultar y dar cuenta de la situación en el marco de la Emergencia Pública en Violencia hacia las Mujeres y ante la ausencia la de políticas públicas en prevención, asistencia y erradicación de la violencia.
Es necesaria la elaboración de un proyecto que dé cuenta de la realidad de las mujeres, las problemáticas que las atraviesan, la situación económica y como han impactado las políticas públicas que se han desarrollado hasta ahora en sus vidas para luego impulsar en el Estado las políticas que todavía se adeudan con el fin de que las mujeres puedan vivir una vida sin violencia.
Invitan:
MuMaLa. – Mujeres Evita  – CCC  – Seamos Libres