Lanús:Violento caso de violencia de género

Mónica-EspinaBañada en sangre. Así terminó el sábado a la noche, Mónica Espina. La mujer fue golpeada brutalmente, una vez más, por su ex marido, Jorge Ramírez. A pesar de la orden de restricción de 200 metros que le prohibe acercarse a quien fuera su esposa, el hombre violó la orden judicial y caminó hasta la vivienda de la calle Cazón, con un solo objetivo: matarla.

Al verla llegar, cerca de las 22:00 hs., el agresor sorprendió de atrás a su ex mujer y mientras la insultaba, comenzó a darle golpes en la cabeza, el pecho y la espalda. Sin fuerzas, producto de los despiadados fierrazos, Espina alcanzó a pedirle auxilio a su vecinos que, alarmados por los gritos, corrieron hasta la puerta de la casa y lograron frenar a Ramírez.

Cuando la policía arribó al lugar, se encontró con la mujer chorreando sangre por todos lados. «Tarde, como siempre», manifestó un allegado a la víctima. El agresor ya se había escapado. «Si no hubiera sido por la gente, terminaba muerta. No paraba de pegarle. Lo hacía de una forma muy cruel y sanguinaria», agregó la fuente.

A pesar de las múltiples denuncias que realizó Espina en la comisaría de Lanús, su ex marido continúa hostigándola permanentemente: recibe amenazas a diario y cada vez que puede le pega. «La policía no nos pidió ni los datos del tipo», aseguraron los vecinos.

«Tampoco la revisó un médico legista, porque, según dijeron, hasta el martes no había nadie disponible», contó un testigo. La atendieron en el hospital vecinal de Lanús.

Mientras la mujer se recupera de las múltiples heridas, su atacante continúa libre planificando el próximo ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *