Lanús:Un luchador de kick boxing fue detenido por golpear brutalmente a su novia

DubaiLeandro Acevedo estaba prófugo desde el 23 de noviembre por haber atacado a su pareja, quien denunció que le infligió fracturas en ambos brazos y lesiones. Fue capturado en una disco en Lomas de Zamora.

Según denunció María José Astudillo, la entonces pareja del detenido, el 23 de noviembre salieron con Acevedo de un local bailable en Lomas de Zamora y se dirigieron a una casa ubicada en la calle Gallo al 600.

Allí, Acevedo, practicante de kick boxing, le dio una brutal golpiza a su entonces novia, inclusive ocasionándole fracturas en ambos brazos. Luego de que el agresor se quedara dormido, Astudillo huyó del inmueble y pidió ayuda a un vecino, que alertó a la Policía a través de un llamado al 911.

Sin embargo, Acevedo alcanzó a huir y se mantuvo prófugo desde entonces. Dos días después de que se produjera su escape, la Policía allanó la casa donde golpeó a Astudillo y obtuvo fotografías y ropa del sospechoso, así como de la víctima, para realizar la búsqueda.

Finalmente, fue hallado por personal de la DDI de Lomas de Zamora en un local de la zona llamado Dubai. Ahora, la Fiscalía 1 de Lomas de Zamora lo investigará por tentativa de homicidio agravado por el vínculo, privación ilegal de la libertad y lesiones graves  agravadas, según informó el portal Justicia Cero.

Asimismo, Acevedo tiene una causa anterior por robo y otra por amenazas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *